Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Loading...
http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner_CAPACITACION_PARAFISCALES_01gk-is-130.png http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.premio_1-01gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.banner_redes_sociales-02gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.banner_contacteexpertos-01 2gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.Cambio-horario-PAVgk-is-130.png
Text
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Este espacio de capacitación ha sido creado por La Unidad para acercarse a los empresarios

Las capacitaciones son gratuitas y serán realizadas por funcionarios de La Unidad. Los interesados podrán inscribirse a través del link escríbanos ubicado en nuestro portal web, escribiendo en el asunto: “Inscripción capacitación aspectos relevantes de La Unidad”. »

La Unidad recibió el primer lugar en los Premios Ingenio 2014 otorgados por Fedesoft

La Federación Colombiana de Industria y Software y Servicios Asociados - Fedesoft premió a las organizaciones líderes en procesos de innovación e impacto en el mejoramiento de procesos de solución de proyectos.La Unidad fue premiada por la labor realizada en el Punto de Atención Virtual – PAV. »

Síganos en nuestras Redes Sociales

Sea parte de los seguidores que se contactan con nosotros y resuelve sus dudas e inquietudes a través de Twitter: @UGPP_Colombia y Facebook: Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales »

Estamos en contacto y sirviendole a los ciudadanos

En La Unidad contamos con orientadores especializados que lo asesorarán de manera gratuita a través de los canales de contacto: Centro de Atención al Ciudadano, Punto de Atención Virtual – PAV, Chat, Llamada virtual, Línea Gratuita Nacional y Línea fija desde Bogotá. »

El PAV cambia su horario de atención

A partir del 14 de julio el Punto de Atención Virtual – PAV, ubicado en la ciudad de Medellín, atenderá a los ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6: 00 p.m., en jornada continua. »

informacion al ciudadano

Noticias

Abierta licitación pública

:

Las empresas interesadas en prestar el servicio especializado de administración, monitoreo, soporte, mantenimiento de la plataforma suite webMethods e implementación de procesos y servicios de integración en la suite...


Leer más

No habrá sanciones para los aportantes que corrijan voluntariamente, ni sanciones o intereses para los que paguen los actos liquidados

:

La condición se cumple en caso que se corrija previamente a un requerimiento de información de La Unidad de Pensiones y Parafiscales En el marco de la Reforma Tributaria, se modificó el artículo...


Leer más

IMAGE

Competencia pensional de Telecom y las Teles - Modificación de Plazos

:

La Unidad  de Pensiones y Parafiscales, informa a la ciudadanía que mediante el Decreto 2408 del 28 de noviembre de  2014, se modificaron los plazos establecidos en el artículo 1 del decreto 1440 de 2014 y,...


Leer más

IMAGE

Pensionados pueden vincularse a las cajas de compensación familiar

:

Pensionados con mesadas de hasta 1.5 SMLMV pagarán la tarifa más baja en servicios de recreación, deporte, cultura, turismo y capacitación en las cajas de compensación familiar colombianas. En un compromiso por...


Leer más

IMAGE

La Unidad rindió cuentas a la ciudadanía

:

  El pasado martes 16 de diciembre, la Unidad de Pensiones y Parafiscales  realizó la audiencia pública de rendición de cuentas 2014, en la cual se destacó la gestión de la Entidad en el período...


Leer más

IMAGE

La Unidad realiza hoy su Rendición de Cuentas vía Hangout

:

 Los ciudadanos que deseen participar de la Rendición de Cuentas de La Unidad, que se adelantará el 16 de diciembre, entre las 9:00 a.m y 9:30 a.m,  pueden ingresar a link http://youtu.be/tA5sXUEyXpc Así...


Leer más

Cuenta Cuentas

Convocatoria 130 de 2011 UGPP niños

Centro de Atención al Ciudadano
Calle 19 No. 68A-18 (Bogotá) 

Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes
de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Punto de Atención Virtual
Centro Comercial Punto Clave
Calle 27 No. 46-70 (Medellín) 


Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua

 Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 423Línea fija en Bogotá: (1) 4926090
Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Jornada continua
 

 

 

 

 

Contáctenos