Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales



Loading...
http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.Rueda-de-prensa-3gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.SlideShowSinTexto1gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.SlideShowSinTexto2gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.SlideShowSinTexto3gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.SlideShowSinTexto4gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.SlideShowSinTexto5gk-is-130.jpg http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.Cambio-horario-PAVgk-is-130.png http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide.BannerCapacitaciones 1gk-is-130.png http://ugpp.gov.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/Banercontactosgk-is-130.jpg
Text
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Revelamos estudio de causas de evasión en rueda de prensa

Ante medios nacionales la Directora General de La Unidad, Gloria Inés Cortés, reveló el estudio de causas de avasión sobre el pago al Sistema GEneral de la Protección Social »

No son gemelos, ni siquiera son familia

En junio de este año, La Unidad, UGPP, lanzó una convocatoria llamada "el otro soy yo" en la cual invitó a los colombianos a buscar a alguien que tuviera rasgos parecidos y que por supuesto, no fuera familia! »

Convocatoria nacional

De 26.000 participantes que se inscribieron en la página www.elotrosoyyo.co, se seleccionaron 24 parejas que se conocieron en la sesión fotográfica realizada por el artista internacional, François Brunelli »

El documental "el otro soy yo"

En el documental que relata este evento, se evidencia la idea que "verse en el otro", es el principio de un mayor compromiso entre las personas. »

Verse en el otro

Para La Unidad, "verse en el otro" es la base de toda sociedad unida frente a sus necesidades de protección. »

Nueva imagen

"Elegir ver lo que tenemos en común" es la postura de una entidad que busca generar una cultura de cumplimiento en el pago de aportes al Sistema de la Protección Social. »

El PAV cambia su horario de atención

A partir del 14 de julio el Punto de Atención Virtual – PAV, ubicado en la ciudad de Medellín, atenderá a los ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6: 00 p.m., en jornada continua. »

Aquí le enseñamos cómo debe hacerlo

En la Unidad venimos capacitando a los gremios colombianos para que puedan realizar correcta y oportunamente el pago de los Aportes al Sistema de la Protección Social. Envíenos su solicitud a: contactenos@ugpp.gov.co »

Estos son Nuestros Canales de Contacto

Para contactarnos recuerda acceder a los siguientes canales autorizados: Centro de Atención al Ciudadano, Punto de Atención Virtual (PAV), línea fija nacional, línea gratuita nacional, correo electrónico, chat en línea, llamada virtual o redes sociales »

informacion al ciudadano

Noticias

IMAGE

Revelamos estudios sobre las causas de evasión en el pago de Aportes Sociales

:

La Unidad presentó un estudio que identifica algunas de las causas de la evasión al Sistema de la Protección Social en Colombia. El estudio sobre las causas de la evasión reveló que existen tres grupos de causas:...


Leer más

Listado de empresas avaladas para la generación de formatos de nómina

:

La Unidad hace público el listado de las empresas de software de nómina que cumplieron con los requisitos exigidos por la entidad en la generación de los formatos de nómina desde sus aplicativos que obtuvieron el...


Leer más

En la Unidad: "Elegimos ver lo que tenemos en común"

:

La convocatoria contó con la participación de más de 27000 ciudadanos colombianos que interesados en conocer a su doble, hicieron parte de la estrategia comunicativa de la "Unidad de Gestión Pensional y...


Leer más

Abierta convocatoria pública par actividades de "Bienestar"

:

La Unidad invita a los interesados a participar en el proceso de selección abreviada de menor cuantia que tiene como objetivo "Prestar los servicios para la realización de actividades culturales, recreativas, y de...


Leer más

IMAGE

Asumimos la competencia pensional de CAPRESUB

:

Con la Caja de Previsión Social de la Superintendencia Bancaria – CAPRESUB, llegamos a 613 nuevos ciudadanos; es decir, que a la fecha la Unidad ha asumido el 93,6% del total de pensionados. Los interesados en...


Leer más

IMAGE

Gremios colombianos comprometidos con el pago “correcto y oportuno” de parafiscales

:

En el marco de las jornadas de capacitación e información que lidera la Unidad, se han capacitado a 430 empleadores pertenecientes a gremios nacionales: Asocolflores, Acoset y Andi (Cali, Medellín, Bogotá),...


Leer más

Cuenta Cuentas

Convocatoria 130 de 2011 UGPP niños

Contador de visitas
2292609
  • Última actualización: 30/09/2014.
Centro de Atención al Ciudadano
Calle 19 No. 68A-18 (Bogotá) 

Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes
de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Punto de Atención Virtual
Centro Comercial Punto Clave
Calle 27 No. 46-70 (Medellín) 


Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 423
Línea fija en Bogotá: (1) 4926090

Horario de atención al público:
Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y
sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Jornada continua

presidencia colombiaminhaciendaportal transparenciaportal contrataciongobierno en linea

logo siceurna de cristalcontaduriaprosperidad para todoshora legal colombia

Contáctenos