Comunicado opinión pública suspensión de teérminos


Comunicado suspensión de términos administrativos

LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTIÓN PENSIONAL Y CONTRIBUCIONES PARAFISCALES DE LA PROTECCIÓN SOCIAL- UGPP INFORMA QUE:

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución No. 720 del 4 de julio de 2024, y ante el cambio e implementación de la solución de sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo Mi Gestor, se prorroga la suspensión de los términos administrativos en los procesos y actuaciones de competencia de la Unidad de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales  - UGPP ordenada mediante Resolución No. 691 de 2024 , hasta el10 de julio de 2024, inclusive.

Se informa que la atención a la ciudadanía se continuará realizando de la siguiente manera:

  1. Durante el periodo de prórroga de la suspensión de los términos administrativos en los procesos y actuaciones de competencia de la UGPP, las solicitudes de los ciudadanos serán recibidas a través del correo [email protected]
     
  2. La atención presencial se mantendrá en todos los puntos de atención al ciudadano de la UGPP.
     
  3. Nuestras líneas de atención al ciudadano continuaran habilitadas en los horarios establecidos.
     
  4. La prórroga de la suspensión de los términos administrativos en los procesos y actuaciones de competencia de la UGPP, no suspende ni modifica los términos judiciales, razón por la cual las cuentas de correo electrónico [email protected] y [email protected] continuarán habilitadas en cumplimiento de lo establecido por el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, sobre la obligatoriedad para las entidades públicas de tener a disposición un buzón de correo electrónico exclusivo para recibir notificaciones Judiciales.

 

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