Suspensión términos administrativos


Comunicado a la opinión pública

La Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y de Parafiscales -UGPP- informa:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 1338 del 24 de diciembre de 2024, y debido a la insuficiencia de recursos humanos e infraestructura tecnológica, así como al cierre de la vigencia fiscal 2024, se suspenderán los términos administrativos en los procesos y actuaciones de competencia de la UGPP desde el 31 de diciembre de 2024 hasta el 11 de enero de 2025.

Bogotá, D.C., 26 de diciembre de 2024. Durante los primeros días de enero de 2025, con los recursos presupuestales asignados para la vigencia 2025, la UGPP adelantará las acciones necesarias para contratar los servicios indispensables que garanticen la operación continua y la prestación efectiva de atención al usuario.

La atención a la ciudadanía se realizará de la siguiente manera:

  1. Durante el periodo de suspensión de los términos administrativos, la recepción de solicitudes se garantizará a través de la Oficina Virtual y la recepción de correspondencia física por operador de correo en la: Avenida carrera 68 No. 13-37 Bogotá, D.C.
  2. La suspensión de los términos administrativos en los procesos y actuaciones de competencia de la
    UGPP, no suspende ni modifica los términos judiciales, razón por la cual las cuentas de correo
    electrónico [email protected] [email protected] continarán habilitadas en cumplimiento de lo  establecido por el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, sobre la obligatoriedad para las entidades públicas de tener a disposición un buzón de correo electrónico exclusivo para recibir notificaciones Judiciales.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos nuestro compromiso con la eficiencia y transparencia en los servicios.

 

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