Los puntos de atención en Bogotá, Medellín, Cali y Barraquilla contarán con la aplicación del Protocolo de Bioseguridad
En un compromiso por reestablecer la atención de los ciudadanos en un ambiente de prevención en la transmisión del COVID- 19, la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, abre nuevamente sus puntos de atención presencial a partir de hoy 4 de enero de 2021.
En adelante las personas que acudan a los puntos de atención ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barraquilla, contarán con la aplicación del Protocolo de Bioseguridad establecido por la Entidad, que sigue los parámetros fijados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
En cumplimiento de lo anterior y para garantizar el aforo en cada punto, las personas que requieran hacer su visita presencial deben agendarla previamente en nuestro sitio web.
Quienes deseen también puede utilizar los canales virtuales habilitados en www.ugpp.gov.co
- Sede Electrónica
- Escríbanos
- Llamada de vuelta
- Chat
Pasos para agendar cita
- Ingrese a www.ugpp.gov.co
- Haga clic en Agendar Cita
- Elija la ciudad y la sede
- Seleccione la fecha
- Haga clic en consultar para conocer fechas y horarios disponibles
- Diligencie los datos solicitados
- Acuda a su cita
Los puntos de atención de la UGPP atienden los días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Consulte más información
No bajemos la guardia
El Covid-19 tiene síntomas similares a los de la gripa común, alrededor del 80%, se recupera sin necesidad de tratamiento especial, otras personas conocidas como casos asintomáticos, no han experimentado ningún síntoma, sin embargo, en algunos casos, puede ser fatal.
La infección se produce cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas, por ello, es tan importante mantener el distanciamiento social y el correcto uso del tapabocas.