Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Con éxito culminó la 1ra Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del año en Malambo – Atlántico

Más de 12.500 barranquilleros visitaron los 84 puestos de atención a ciudadanos en el “Parque Marcos Valencia” del municipio de Malambo – Atlántico. La actividad liderada por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, logró junto con la Unidad, acercar a las entidades del Estado colombiano a regiones apartadas del país.

“Las ferias de servicio de atención al ciudadano nos han permitido hacer presencia en diferentes regiones del país, dando a conocer lo que hacemos en materia de pensiones y parafiscales. Somos reconocidos por el Gobierno Nacional y queremos que este mismo reconocimiento se sienta en el corazón de los colombianos”, aseveró el Director de la Dirección de Servicios Integrados de Atención de la Unidad, Saúl Suancha, quien asistió personalmente los requerimientos de los ciudadanos que visitaron el punto de atención de la Unidad dentro de la feria (Carpa No 2).

Durante la jornada, los ciudadanos recibieron asesorías de los siguientes trámites: notificación de actos administrativos, radicación de documentos, denuncia de parafiscales, información del estado del trámite, certificado de pensión y no pensión y asesoría pensional.

“Hoy me siento en casa, y no perdí la oportunidad de venir, no es lo mismo que nos envíen un mensaje escrito a que físicamente pueda terne la oportunidad de decir las cosas y  me puedan ayudar a resolver mis requerimientos” afirmó Víctor Eduardo Gómez, ciudadano barranquillero.

Para el 2014 la Unidad, participará en las siguientes Ferias: Tumaco (Nariño) 7 de junio, Yopal (Casanare) 26 de julio, Caucasia (Antioquia) 6 de septiembre, Puerto Asís (Putumayo) 18 de octubre y Riohacha (Guajira) 29 de noviembre.

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6102575

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos