Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

La Unidad da apertura al proceso de Licitación Pública No. 002 de 2014

Los interesados en participar en el proceso de Licitación Pública para la prestación de servicios de aseguradoras, podrán hacerlo desde el próximo 28 de mayo hasta el 16 de junio del presente año, enviando sus ofertas a la Avenida el Dorado No. 69 B-45 Sótano 9.

El contrato tendrá una duración de mínimo de 233 días, contados a partir del 1 de agosto de 2014 hasta el 23 de marzo de 2015 y hasta el plazo máximo ofrecido por las aseguradoras adjudicatarias, de acuerdo con las condiciones técnicas y económicas establecidas en el Pliego de Condiciones.

Parámetros básicos que se deberán tener en cuenta:

Los interesados deberán presentar su propuesta en un (1) sobre y organizado de la siguiente manera:

a.) El sobre deberá estar cerrado con los documentos a verificar de los requisitos habilitantes de los interesados y los requisitos evaluables: Deberán presentarse en medio físico un (1) original y dos (2) copias y una (1) copia en medio magnético, con la totalidad de la información indicada en la oferta física.

b) La oferta económica, deberá presentarse en el mismo medio magnético en archivo Excel, de tal manera que los datos pueda ser copiados. Si existe diferencia entre la oferta económica aportada en archivo Excel y la aportada en físico, prevalecerá el físico original.

Los sobres cerrados deberán allegarse debidamente rotulados en su parte exterior indicando el número del proceso de selección de la UGPP y el objeto del mismo. El original debe estar foliado en estricto orden numérico consecutivo ascendente. 

Consulte: 
Convocatoria - Licitación Pública No. 002 de 2014

 

UGPP niños

 

 

18052017 Canales de atencin

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6521374

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos