Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

La Unidad ofrecerá trámites y capacitaciones gratuitas en Riohacha

Sin_título-1.jpg

El próximo sábado 29 de noviembre La Unidad estará presente en  la ciudad de Riohacha – Guajira, “Parque Almirante Padilla”, para ofrecer jornadas de capacitación e información gratuita a empresarios y personas naturales interesadas en conocer el estado de su trámite pensional y las implicaciones del pago de los Aportes al Sistema de la Protección Social, en el país.

Para esta jornada trasladará el Punto de Atención Virtual – PAV que le permitirá a los ciudadanos de la región, realizar sus trámites en línea o radicar sus denuncias con enlace directo desde la ciudad de Bogotá. Los interesados en hacer uso de esta herramienta podrán contar con un asesor especializado encargado de orientar los servicios que ofrece la herramienta.

Esta jornada se enmarca en la “VI y última Feria Nacional de Servicio al Ciudadano” del año, liderada por el  Departamento Nacional de Planeación - DNP, a través del su Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

El evento contará con la participación de más de 70 entidades del Estado colombiano para, con el apoyo de sus colaboradores,  ofrecer, de manera gratuita:

  • Atenciones directas sobre trámites y servicios
  • Charlas informativas y capacitaciones
  • Material e información institucional

Capacitación en el Pago de Aportes Sociales al Sistema de la Protección Social

La Unidad enfatizará sus en sus jornadas de capacitación empresarios y personas naturales de Riohacha – Guajira y zonas aledañas, para  ofrecer, de primera mano, información, orientación y guía en el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de las contribuciones al sistema de la protección social de empleados y empresarios, profesionales independientes y  personas naturales.

Además serán aclaradas las dudas e inquietudes sobre los roles de los aportantes los seis subsistemas del Sistema de la Protección Social: pensión, salud, riegos profesionales, Cajas de Compensación, SENA e ICBF. 

Programación:

Las capacitaciones se realizarán el sábado 29 de noviembre, en cuatro sesiones diferentes. Dos reuniones para empresarios y dos para aportantes naturales de la siguiente manera:  

  • Aportantes personas naturales: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Empresarios: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Aportantes personas naturales: 11.30 a.m. a 12:30 p.m. 
  • Empresarios: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Atención de trámites pensionales

Paralelo a esta jornada de orientación, se atenderán trámites pensionales que son de competencia de La Unidad: radicación de documentos, explicación de actos administrativos, guía legal e información general.

UGPP niños

 

 

18052017 Canales de atencin

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6521368

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos