Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

La Unidad presente en la Feria de Atención al Ciudadano en Villa del Rosario

En el marco de Feria de Atención al Ciudadano que lidera el Departamento Nacional de Planeación, el próximo 9 de julio La Unidad de Pensiones y Parafiscales estará presente en el municipio de Villa del Rosario – Norte de Santander.

Esta feria que se realizará en jornada continua de 8:00 am a 3:00 pm en el Colegio Santander calle 6 # 8 -14, permitirá a los ciudadanos de la región, realizar trámites en línea, recibir asesoría y/o radicar documentos, explicación de actos administrativos, e información sobre los aportes parafiscales al Sistema de la Protección Social, con la ayuda de asesores especializados que se encargaran de orientar a los asistentes.

Este evento contará con la participación de más de 70 entidades del Estado colombiano, que con el apoyo de sus colaboradores, ofrecerán los siguientes servicios de manera gratuita:

  • Atenciones directas sobre trámites y servicios
  • Charlas informativas y capacitaciones
  • Material e información institucional

La Unidad de Pensiones y Parafiscales, si todos cumplimos, todos ganamos!

 

 

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6342814

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos