Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

La Unidad realiza hoy su Rendición de Cuentas vía Hangout

rendicion2014

 Los ciudadanos que deseen participar de la Rendición de Cuentas de La Unidad, que se adelantará el 16 de diciembre, entre las 9:00 a.m y 9:30 a.m,  pueden ingresar a link http://youtu.be/tA5sXUEyXpc Así mismo, los ciudadanos pueden formular sus preguntas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , vía twitter en @UGPP_Colombia o en Facebook Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales. También está habilitada la línea gratuita nacional 01 8000 423 423 y la línea fija en Bogotá 492 60 90.

La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP fundamenta su acción en el principio de la transparencia; y esta premisa hace que su comportamiento sea claro y abierto a los ciudadanos, quienes se rigen  por las normas y las reglas.

Por eso, adicionalmente La Unidad desarrolla sus procesos basada en sus seis valores, y de manera particular en dos de ellos, que queremos destacar: orientación al ciudadano, quien es muy importante para la Entidad, y el de confiabilidad, porque actuamos siempre con veracidad, autenticidad y claridad.

Este marco nos permite reconocer la importancia de realizar la Rendición de Cuentas hacia los ciudadanos, los distintos grupos de interés y hacia otros órganos del Estado, como un diálogo de doble vía en el que no solo se transmitan los logros, estrategias y compromisos, sino que pueda retroalimentarse y fortalecer su acción, tanto misional como estratégico, de apoyo y de evaluación.

El informe de Gestión, que se puede consultar en nuestra página web: Atención al ciudadano/participación ciudadanaI/Informe de gestión 2014, cubre el periodo enero a octubre de 201 y  presentan los principales logros y la manera como se alcanzaron;  los retos futuros de ocho áreas: tres misionales: Servicio al ciudadano, Pensiones y Parafiscales; dos estratégicas: Definición de Estrategia y Aseguramiento de Procesos;  y tres de apoyo: Defensa Judicial, Infraestructura Tecnológica y Soporte y Desarrollo Organizacional.

Adicionalmente, y como complemento, se presenta el avance en procesos de evaluación, tanto en lo estratégico como en planes de mejoramiento, en donde interviene Control Interno.

 

UGPP niños

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
7760865

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso