Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

La Unidad rindió cuentas a la ciudadanía para el periodo enero-noviembre 2015

La Unidad de Pensiones y Parafiscales, llevó a cabo el pasado 16 de diciembre de 2015 su Rendición de Cuentas vía Hangout, donde se entregó un reporte de los logros alcanzados y los retos futuros.

En esta oportunidad la Directora General Gloria Inés Cortés Arango y su equipo de trabajo, resaltaron la gestión que ha realizado la entidad, en aras del cumplimiento de los aportes parafiscales y en mejorar la experiencia de los ciudadanos en nuestros canales de atención.

“La Unidad ha venido trabajando para generar un cambio dirigido al cumplimiento, llevamos a cabo una serie de medidas no solo coercitivas sino persuasivas en el frente de la evasión” dijo la Directora General.

Otro de los temas abordados por la doctora Gloria Inés, es el trabajo que se desarrolla constantemente para que se genere en los ciudadanos un cambio cultural en aportes al Sistema de la Protección Social.

La Unidad ratifica el compromiso que tiene con los ciudadanos y el país; si todos cumplimos, todos ganamos.

Recuerde enviar sus preguntas antes del 15 de enero de 2016

 

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6102561

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos