Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Primer lugar en los Premios Ingenio 2014, categoría: Impacto Social

DSC 9939

La Unidad fue galardonada en el evento de premiación  que organizó la Federación Colombiana de la Industria de Software y Servicios Asociados – Fedesoft,  en su  Categoría: Impacto Social,  gracias a la labor que ha venido desarrollando con el Punto de Atención Virtual - PAV. El evento tuvo como finalidad resaltar el valor que tiene la industria colombiana del software en todos los sectores de la economía del país.

La actividad que viene siendo desarrollada por Fedesoft desde hace 2 años, premia las categorías de comercio, industria, servicios, educación, salud, servicios públicos, impacto social y gobierno.

De dichas categorías quedaron como finalistas 24 empresas e instituciones, evaluados por un panel de jurados nacionales e internacionales; uno de los criterios que implementaron los jurados para escoger el ganador de cada una de las categorías, fue el impacto en el mejoramiento de procesos que la solución trae al proyecto, factores de innovación, entre otros.

Los ganadores por categoría fueron: Catg Comercial, Avianca; Catg Industria, Agricolombia; Catg servicios, Global security; Catg Educación, Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia; Catg Salud, Fundación Valle de Lili; catg Servicios Públicos, Electrificadora de Santander; catg impacto social, Unidad de gestión pensional y parafiscales; catg Gobierno, gobernación de Cundinamarca. 

Al evento asistieron alrededor de 160 personas, entre las cuales se destacan importantes personalidades de la industria de software, así mismo, contó con el apoyo de Proexport, el Programa de Transformación Productiva y el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

UGPP niños

 

 

31052017 Canales de atencin

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6942745

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos