Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

UGPP asume competencia pensional de audiovisuales

 

En cumplimiento del art. 156 de la Ley 1151 de 2011 y del Decreto 1389 de 2013, la UGPP recibió el pasado 30 de agosto la competencia pensional a cargo de la COMPAÑÍA DE INFORMACIONES AUDIOVISUALES - AUDIOVISUALES, por lo tanto a partir del 2 de septiembre atenderá los siguientes trámites:

  • Solicitudes de reconocimiento de derechos pensionales
  • Derechos de petición relacionados con temas pensionales
  • Solicitudes de inclusiones y novedades de nómina pensional

Previamente se identificaron los trámites pendientes a cargo de AUDIOVISUALES hasta el 30 de agosto, los cuales se entregaron a la UGPP con toda la documentación existente y los soportes respectivos, para responder a los ciudadanos e informarles sobre el traslado de competencia. La continuidad en la prestación del servicio NO SE AFECTARÁ y a partir del 2 de septiembre los usuarios y pensionados de AUDIOVISUALES pueden realizar sus trámites, radicar correspondencia y notificarse de los actos administrativos en el CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA UGPP.

 

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6102580

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos