Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Denuncie la evasión de Aportes Parafiscales

La Unidad de Pensiones y Parafiscales (UGPP) pone a disposición de la ciudadanía los siguientes mecanismos a través de los cuales se puede denunciar la evasión en el pago de aportes al Sistema de la Protección Social (Salud, Pensión, Riesgos Profesionales, Subsidio Familiar, SENA e ICBF):

Canal

Medio para interponer la denuncia

Horario de atención

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Permanente

Virtual

Chat

Días hábiles de lunes a viernes 
de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. 

Punto presencial

Centro de Atención al Ciudadano 
(Bogotá)

Días hábiles de lunes a viernes
de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
en jornada continua

Punto presencial 

Punto de Atención Virtual - PAV
(Medellín)

Días hábiles de lunes a
viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.  en jornada continua

Punto presencial 

Punto de Atención Virtual-PAV 
(Cali)

Días hábiles de lunes a
viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.  en jornada continua

Telefónico - Línea gratuita nacional 

01 8000 423 423

Días hábiles de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Telefónico - Línea fija desde Bogotá 

(057 1) 4 926090

Días hábiles de lunes a viernes
de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. 

Descargue el formulario de radicación de denuncias  - Instructivo

 

Si requiere ayuda para diligenciar estos formularios, contáctenos desde Bogotá y el resto del país

en la Línea Gratuita Nacional 01 8000 423 423.

Respuestas a peticiones o denuncias sobre presuntos incumplimientos en el pago de aportes parafiscales formulados mediante anónimos o sin datos de ubicación.

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
5800214

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos