Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Formatos de requerimiento de información

La Subdirección de   Glossary Link Determinación de Obligaciones de La Unidad tiene dentro de sus funciones verificar la exactitud de las declaraciones de autoliquidación de Glossary Link contribuciones parafiscales del sistema de la protección social y adelantar las investigaciones que estime convenientes para establecer si existen hechos que generen obligaciones en la materia, lo anterior de acuerdo con los Decretos 169 de 2008 y 5021 de 2009.

Por lo anterior, La Unidad podrá solicitar a los aportantes, afiliados o beneficiarios del Sistema de la Protección Social, explicaciones sobre las inconsistencias en la información de sus obligaciones, así como la presentación de los documentos relacionados con el cumplimiento de las mismas, a través de un requerimiento de información.

Si usted es objeto de un proceso de determinación oficial y recibe un requerimiento de información por parte de la Unidad, descargue el siguiente formato: 

  • Certificación de información: usted debe enviar la información contable y de nómina certificada. A continuación encontrará el formato de certificacion de la información que debe diligenciar con los datos de su empresa y posteriormente allegar a la Unidad como se lo indica el instructivo:
  • Verificación y envío de la información: para facilitarle la verificación de la información que preparó y el oficio en el que debe allegar a La Unidad, descargue el siguiente formato y diligencie los campos como se lo indica el instructivo:
Si usted es objeto de un proceso de determinación oficial y recibe un requerimiento de información por parte de la Unidad, descargue el siguiente formato 

Suscripción Boletín Pensiones y Parafiscales

UGPP niños

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
7936058

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso