Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Objetivos SIG

Los objetivos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) se enfocan en:

  1. Cumplir con las metas relacionadas con: Glossary Link determinación y trámite de pago de obligaciones pensionales y de  aumento en el cumplimiento del pago de obligaciones  del sistema de la protección social.

  2. Implementar un modelo operacional orientado a la excelencia, a partir de  procesos, integrados, efectivos, controlables en línea y blindados contra la corrupción.

  3. Disminuir la severidad de los riesgos, mediante la implementación de controles efectivos y sólidos asociados a los procesos.

  4. Lograr la gobernabilidad de los procesos de La Unidad de Pensiones y Parafiscales que son desarrollados por terceros.

  5. Asegurar la disponibilidad y el uso racional de los recursos, para garantizar la continuidad de la operación y el aporte a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible.

  6. Fortalecer la competencia,  compromiso y bienestar de los funcionarios y contratistas, generando un buen ambiente de trabajo.

  7. Asegurar la implementación, cumplimiento y resultados esperados de los planes y oportunidades de mejora.

  8. Asegurar la protección de los activos de información a través del establecimiento e implementación  de políticas de seguridad.

Suscripción Boletín Pensiones y Parafiscales

UGPP niños

 

 

31052017 Canales de atencin

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6760224

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos