Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Certificado de no pensión

Es la constancia mediante la cual se certifica que el interesado no ha radicado ninguna solicitud de reconocimiento de pensión.

Para realizar este trámite usted puede acercarse  al punto de atención presencial de La Unidad  ubicado en la  calle 19 No. 68A - 18  en Bogotá, en los horarios de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Para los ciudadanos que viven fuera de Bogotá La Unidad tiene diseñada una herramienta a través de la cual podrá realizar sus solicitudes en línea, ingrese a la página web www.ugpp.gov.co,  sección TRÁMITES Y SERVICIOS, solicitud de certificaciones. También puede ingresar a través del siguiente link http://190.144.149.101:8080/click/ugpp/datos_certificados.html, al diligenciar la solicitud La Unidad enviará el certificado por correo electrónico.

¿Qué documentos son requeridos para adelantar el trámite?

  • Si el trámite lo hace directamente en el punto de atención presencial de La Unidad, debe presentar su cédula de ciudadanía original.
  • Si la solicitud la adelanta  un autorizado, debe presentar fotocopia de la cédula de la  persona que se certificará, con el fin de verificar los datos del interesado.

 

Suscripción Boletín Pensiones y Parafiscales

UGPP niños

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
8106002

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso