Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Noticias

Avisos para contratación pública

En cumplimiento del Decreto 734 de 2012, la UGPP publica en su página web los siguientes avisos de convocatoria para contratación pública:

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

En cumplimiento y bajo los parámetros del Decreto 2641 de 2012, la UGPP publica su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013.

Quinto informe pormenorizado sobre el sistema de control interno de la UGPP

En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 – Estatuto Anticorrupción, la UGPP publica el Quinto Informe Pormenorizado sobre el estado de su Sistema de Control Interno.

UGPP, estuvo presente en las ferias del programa nacional de atención al ciudadano

El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano realizó el pasado viernes 26 de abril en la ciudad de Arauca, la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2013. Esta iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano y apoyada por la Alta Consejería Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, busca acercar el Estado a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

La UGPP estuvo presente para brindar información a la ciudadanía sobre sus dos objetivos misionales: pensiones y parafiscales.

Certificaciones de escolaridad no deben tener firma autenticada

La UGPP informa que las certificaciones de escolaridad no deben llevar firma autenticada, por lo tanto quienes realicen trámites de pensión de sobrevivientes, indemnización sustitutiva de sobrevivientes y sustitución de pensiones pueden ahorrarse dicho paso.

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6307927

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos