La UGPP participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Los ciudadanos de Villavicencio podrán obtener información y orientación sobre el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de aportes al Sistema de la Protección Social.

La Unidad de Pensiones y Parafiscales participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo el próximo 27 de julio de 2019 en Villavicencio, Meta

Los ciudadanos de Villavicencio  podrán obtener información y orientación sobre el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de aportes al Sistema de la Protección Social, también tendrán la posibilidad de recibir asesoría sobre los actos administrativos emitidos por La Unidad, y recibir información sobre los beneficios tributarios para los deudores del Sistema de la Protección Social.

En la feria participarán entidades de la administración pública, presentarán sus productos y servicios para articular la oferta institucional, departamental y municipal en solo un espacio; los ciudadanos que deseen participar deberán acercarse al Parque los Fundadores entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Importante: en la feria no se entrega dinero ni subsidios.