La entidad fortaleció sus canales virtuales para atender a la ciudadanía

La actual pandemia que está afrontando el planeta, hizo que la entidad se acogiera a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Ugpp hace parte de la solución para contener el Covid – 19

  • La entidad fortaleció sus canales virtuales para atender a la ciudadanía.
  • Se implementó el trabajo en casa para funcionarios y colaboradores.

Bogotá, D.C., 19 de marzo de de 2020. – Desde el pasado viernes 6 de marzo de 2020, momento en el que las autoridades colombianas notificaron el primer caso de Coranovirus, la UGPP empezó a trabajar para contribuir con la contención del mismo, “la salud de nuestros funcionarios y sus familias es lo principal” destacó el equipo Directivo.

La actual pandemia que está afrontando el planeta, hizo que la entidad se acogiera a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y es por esta razón que la entidad ha desplegado algunas estrategias para lograr ser parte de la solución que busca el Gobierno del Presidente Duque:

  • Se implementó el trabajo en casa para funcionarios y colaboradores.
  • La entidad fortaleció sus canales no presenciales para atender todas las solicitudes de los ciudadanos, Sede Electrónica en www.ugpp.gov.co, línea fija en Bogotá (+571) 492 60 90, línea gratuita nacional 01 8000 423 423 y llamada virtual desde la página web de la entidad.
  • Los pensionados, población más vulnerable ante el contagio, están siendo contactados para tramitar todas sus solicitudes de manera no presencial.

Nuestro trabajo no para con estas medidas, este es el momento de demostrar la grandeza del ser humano y de unirnos todos para contener esta pandemia.