Cambios horarios de atención

Cambios para este fin de semana

Por actualizaciones en nuestras plataformas, el próximo 9 de julio de 2021, nuestros  canales de atención presentarán los siguientes cambios: 

Viernes 9 de julio
Contact Center: hasta las 3:00 pm
Sede Electrónica: hasta las 3:00 p.m. 
Puntos presenciales: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla: hasta las 3:00 pm. 

Sábado 10 de julio 
Puntos presenciales Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla: no habrá atención 

Lunes 12 de julio
Sede Electrónica: desde las 8:00 p.m.
Certificado no pensión: desde las 8: p.m.
Estado del trámite: desde las 8:00 p.m.
Beneficios tributarios: desde las 8:00 p.m.

Recuerde que podrá utilizar nuestro portal web para radicar sus solicitudes a través del formulario "Escribanos"  o a través del correo electrónico [email protected].