UGPP en la feria nacional del servicio al ciudadano en Ipiales

En el marco de feria nacional del servicio al ciudadano que lidera el Departamento Nacional de Planeación -DNP-, el próximo 22 de abril de 2017 La Unidad de Pensiones y Parafiscales estará presente en Ipiales - Nariño.

Esta feria que se realizará en jornada continua de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la plaza 20 de julio, permitirá a los ciudadanos de la región, realizar trámites en línea, recibir asesoría y/o radicar documentos, explicación de actos administrativos, e información sobre los aportes parafiscales al Sistema de la Protección Social, con la ayuda de asesores especializados que se encargaran de orientar a los asistentes.

Este evento contará con la participación de más de 87 entidades del Estado colombiano, que con el apoyo de sus colaboradores, ofrecerán los siguientes servicios de manera gratuita:

  • Atenciones directas sobre trámites y servicios
  • Charlas informativas y capacitaciones
  • Material e información institucional

Adicionalmente, La Unidad ofrecerá jornadas de capacitación a empresarios y personas naturales de Ipiales y zonas aledañas, para ofrecer, de primera mano, información, orientación y guía en el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de las contribuciones al sistema de la protección social, así como las inquietudes sobre los roles de los aportantes a los seis subsistemas: pensión, salud, riegos profesionales, cajas de compensación, SENA e ICBF.