Aracataca le da la bienvenida a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

La Unidad de Pensiones y Parafiscales estará presente en la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo en Magdalena, Aracataca. Esta feria  es organizada y coordinada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

La feria se realizará el 5 de abril, en esta oportunidad la entidad se acercará a los ciudadanos con información y orientación sobre el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de aportes al Sistema de la Protección Social.

Los ciudadanos también tendrán la posibilidad de recibir asesoría sobre los actos administrativos emitidos por La Unidad, y recibir información sobre los beneficios tributarios para los deudores del Sistema de la Protección Social, contemplados en la Ley de Financiamiento.

En la feria participarán 93 entidades de la administración pública, que presentarán sus productos y servicios para articular la oferta institucional, departamental y municipal en solo un espacio; los ciudadanos que deseen participar deberán acercarse al Camellón 20 de julio entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Es importante resaltar que en la Feria no se entrega dinero ni subsidios.