Las Tablas de Retención Documental – TRD de la UGPP son un instrumento archivístico que permiten la clasificación documental conforme a la estructura orgánica - funcional de la entidad. Indican los criterios de retención y disposición final como resultado de la valoración documental por cada uno de los grupos documentales.
Tablas de retención documental 2021
- Dirección General
- Dirección de Estrategia y Evaluación
- Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional
- Dirección Jurídica
- Dirección de Pensiones
- Dirección de Parafiscales
- Dirección de Tecnologías de la Información
- Dirección de Servicios Integrados de Atención al Ciudadano
- Dirección de Seguimiento y Mejoramiento de Procesos
Consulte el cuadro de clasificación documental
Tablas de retención documental 2013
- Dirección General
- Dirección de Estrategia y Evaluación
- Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional
- Dirección Jurídica
- Dirección de Pensiones
- Dirección de Parafiscales
- Dirección de Tecnologías de la Información
- Dirección de Servicios Integrados de Atención al Ciudadano
- Dirección de Seguimiento y Mejoramiento de Procesos
- Consulte el cuadro de clasificación documental
- Certificado de convalidación TRD UGPP
- Certificado de inscripción en el Registro Único de Series Documentales
- Acta de Comité Institucional de Gestión y Desempeño No. 1 del 30 de enero de 2020 - Aprobación TRD