Respuestas a PQRSFD devueltos

La Unidad de Pensiones y Parafiscales, en cumplimiento del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, invita a los ciudadanos a consultar las respuestas a derechos de petición que deban ser comunicadas, y en las cuales se desconoce la dirección del peticionario, la dirección suministrada en la solicitud de entrada no cumple con los parámetros establecidos, o por causas ajenas a La Unidad no se logra la entrega efectiva de la respuesta.

Importante: por seguridad de la información y para conocer el contenido de su respuesta, lo invitamos a comunicarse con cualquiera de los siguientes canales de atención al ciudadano para actualizar sus datos de contacto y de esta manera poder realizar nuevamente el envío de la respuesta a su solicitud:

Canal Ubicación Horario de atención
Centro de atención al ciudadano Bogotá Calle 19 No. 68A -18 Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Página web www.ugpp.gov.co Permanente
Formulario Escríbanos Escríbanos
Punto de atención virtual (PAV) Barranquilla Centro Empresarial Américas II Calle 77B # 59-61 local 6 Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua
Punto de atención virtual (PAV) Medellín Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 - 70 local 123 Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua
Punto de atención virtual (PAV) Cali Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N - 35 local 8-224 Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua

 

Las actuaciones que deban ser comunicadas y en las cuales se desconozca la dirección del peticionario se publicaran en la página web de la entidad  por un término de cinco (5) días: