Consultas y solicitudes para colombianos que viven en el exterior
Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias PQRDS
Los siguientes son medios para presentar quejas, reclamos, denuncias y sugerencias, sobre cualquier trámite o servicio que sea competencia de la entidad, y sobre el cual desee presentar sus observaciones, opiniones e inquietudes
Centro Comercial Chipichape: Calle 38 Norte No. 6N – 35 | Local 8- 224
Horario de atención Multiplaza: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. SuperCADES: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. 4:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Horario de atención (con agendamiento de cita) Bogotá: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; Medellín, Cali, Barranquilla: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. 5:00 p.m.