Notificaciones parafiscales

La Dirección de Servicios Integrados de Atención de la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP, en cumplimiento de los artículos 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011, y los artículos 563 a 568 y 826 del Estatuto Tributario Nacional, y la Resolución 184 de 2012, publica en su página web lo siguiente:

1. Notificaciones por aviso para procesos administrativos de cobro coactivo y determinacion de obligaciones parafiscales: Cuando se desconoce la información sobre el destinatario, la entidad procederá a notificar por aviso en su página web por el término de un (1) día hábil. 

2. Notificaciones por aviso de comunicaciones devueltas por correo (para procesos administrativos de cobro coactivo): Los actos administrativos enviados por correo, que por cualquier razón sean devueltos, serán notificados mediante aviso en su página web por el término de un (1) día hábil. Para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal o de la corrección de la notificación.

3. Notificaciones por aviso devueltas por correo para Actas de Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP.

Para consultar ingrese por favor su número y tipo de documento de identidad: