Pensiones

Notificación pensiones

La Dirección de Servicios Integrados de Atención al Ciudadano de La Unidad de Pensiones y Parafiscales – UGPP en cumplimiento de los artículos 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011, informa a la ciudadanía información de interés sobre las notificaciones de pensiones

1. Citaciones para notificación personal sin dirección o dirección errada: Cuando se desconoce la información sobre el destinatario, la entidad procederá a publicar la citación para notificación personal en su página web por el término de cinco (5) días hábiles, posterior a esto precederá la notificación por publicación web.

2. Notificaciones por aviso: Cuando se desconozca la información  del dato de  dirección de notificación sobre el destinatario, u obre devolución respecto de la correspondencia remitida a la dirección que fue suministrada por el ciudadano, representante legal, su autorizado o apoderado en la solicitud prestacional, se procederá a publicar  en la página web de la Entidad  un aviso con la notificación ,e igualmente en un lugar de acceso al público en nuestro Centro de Atención al Ciudadano ubicado en la Calle 19 No. 68A – 18, Bogotá – Colombia, por el término de cinco (5) días hábiles; la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.