Inicio > Escríbanos

Escríbanos

Para dar inicio a un procedimiento formal de recepción de sus solicitudes y recepción de documentos, lo invitamos a diligenciar con datos válidos.

En atención a la situación de Calamidad Pública que afecta el país por causa del nuevo Coronavirus (Covid-19) y conforme a los dispuesto en el Artículo 4 del Decreto 491, informamos que toda notificación se hará por medios electrónicos.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Tema de esta consulta *
Tipo de persona *
Tipo de documento *
No. de documento o Nit *
Razón Social
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Información étnica *
Tipo de teléfono *
Número de teléfono *
Asunto *

Mensaje *
Archivo(s) soporte de vinculación:
Para complementar su consulta, puede adjuntar documentos. Las extensiones aceptadas por el sistema son; jpg , jpeg , png , pdf , zip, otro tipo de extensión sera desechada. Si va a adjuntar archivos word o excel primero conviertalos a pdf o comprimalos en zip

Los archivos en conjunto no pueden exceder los 25MB de tamaño.

Arrastre aquí su(s) archivo(s) o haga clic para añadir
¿Denuncia Evasión de Contribuyentes a la Protección Social?
Si
No
Apreciado ciudadano, para su facilidad, agilidad y en pro de conservar el medio ambiente la solicitud de copias puede hacerla para que se envíe de manera electrónica y será completamente gratis.

Tenga en cuenta que para el envío físico, las copias que superen 250 folios tendrán un costo de cien pesos ($100 c/u) por cada copia.

Lo anterior en lo dispuesto en la Resolución No. 1578 del 13 de Julio de 2016.

IMPORTANTE: Los formularios de La Unidad son gratuitos y NO tiene ningún costo su reproducción. Los costos relacionados con copias de los expedientes están estipulados en la Resolución 1034 del 29 de Octubre de 2015. Haga Clic aquí para obtener la resolución.
Cancelar
Enviar
Cómo fue tu experiencia durante el proceso? Fácil Difícil

Envía tus comentarios