Informamos a los ciudadanos que el horario servicio de atención al ciudadano en la ciudad de Bogotá se modificará del 1° al 12° de septiembre del 2017.
Informamos a los ciudadanos que el horario servicio de atención al ciudadano en la ciudad de Bogotá se modificará del 1° al 12° de septiembre del 2017; así mismo se suspenderán los términos administrativos por el día hábil del 7 de septiembre de 2017.
Días | Horario de atención |
Viernes 1°, lunes 4 y martes 5 de septiembre de 2017 | Bogotá: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. |
Miércoles 6 de septiembre de 2017 |
Bogotá: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. Puntos de Atención Virtual en Medellín, Cali y Barranquilla: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. |
Jueves 7 de septiembre de 2017 | NO HAY SERVICIO |
Viernes 8, lunes 11 y martes 12 de septiembre de 2017 | Bogotá: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua |
Nota: el contact center y chat prestarán atención en el horario habitual.
A partir del 13 de septiembre de 2017 se reestablecerá el horario del servicio de atención al ciudadano.