Participa

En este contenido encontrará información sobre espacios y mecanismos que permiten la participación ciudadana en la planeación, implementación, seguimiento y evaluación de la gestión de la UGPP.


Continúa abierta la 3ª convocatoria al PAEF

El Director General de la UGPP, Fernando Jiménez, explicó que en esta 3ª convocatoria los empresarios, además de recibir los $351 mil pesos por empleado que cumpla con los requisitos del programa, podrán también recibir $220 mil adicionales para el pago de la prima de empleados que cuyo Ingreso Base de Cotización (IBC) esté entre un (1) salario mínimo y un (1) millón de pesos.

Continúa abierta 3ª Convocatoria al Programa de Apoyo al Empleo Formal - PAEF


Formulario de postulación

Las solicitudes del aporte estatal para el pago de la prima de servicios serán recibidas por las entidades financieras, con la postulación al Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF para el mes de julio.

UGPP modificó el formulario de postulación al Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF de julio y al Programa de Apoyo para el Pago de la Prima de Servicios -PAP


Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios -PAP

El PAP regirá con los mismos requisitos definidos en el Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF y se utilizará el mismo formulario y certificaciones, más el anexo “Intención de ser beneficiarios del programa de apoyo para el pago de la prima de servicios -PAP”, los cuales serán entregados a las entidades financiares.

El Gobierno Nacional, a través de la resolución 1361 de 2020, reglamenta el trámite para acceder al Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios -PAP


Especial televisión ´Prevención y Acción´

“Ya cerca de 3.000.000 de empleos que han contado con un esquema de protección a través del PAEF”, dijo el Mandatario durante el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emite diariamente desde la Casa de Nariño, donde recalcó que el programa ha respondido muy bien e invitó a los empresarios para que sigan uniéndose al Programa de Apoyo al Empleo Formal".


Acceda al Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF

Este programa permitirá a las personas jurídicas, entidades sin ánimo de lucro, consorcios o uniones temporales, y personas naturales empleadoras, pagar los salarios de sus trabajadores, a través de un aporte temporal del gobierno nacional.


La UGPP participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Los ciudadanos de Villavicencio podrán obtener información y orientación sobre el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de aportes al Sistema de la Protección Social.

La Unidad de Pensiones y Parafiscales participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo el próximo 27 de julio de 2019 en Villavicencio, Meta


Valledupar le da la bienvenida a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

La Unidad de Pensiones y Parafiscales estará participando en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevara a cabo el próximo 24 de mayo de 2019 en Valledupar.


Aracataca le da la bienvenida a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

La Unidad de Pensiones y Parafiscales estará presente en la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo en Magdalena, Aracataca. Esta feria  es organizada y coordinada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

La feria se realizará el 5 de abril, en esta oportunidad la entidad se acercará a los ciudadanos con información y orientación sobre el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de aportes al Sistema de la Protección Social.


Necoclí le da la bienvenida a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

La Unidad de Pensiones y Parafiscales participará en la Feria del Servicio al Ciudadano organizada y coordinada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Durante la jornada, que se llevará a cabo de manera continua entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en laCancha la Batea, los ciudadanos podrán realizar trámites en línea, recibir asesoría y/o radicar documentos; además se dará explicación de los actos administrativos e información sobre los aportes parafiscales.

Suscribirse a Participación