Abierta última convocatoria para micro y pequeños empleadores: postulaciones hasta febrero 10

Desde hoy y hasta el 10 de febrero los micro y pequeños empleadores, que a finales de 2021 continuaban perdiendo el 20% o más de sus ingresos pueden postularse a la última convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo Formal.


Sigue el apoyo para micro y pequeños empleadores con el PAEF – postulaciones del 9 al 16 de diciembre  

Del 9 al 16 de diciembre los micro y pequeños empleadores, que continúan perdiendo el 20% o más de sus ingresos frente a los que tenían antes de la pandemia, pueden postularse al PAEF.


Queda 1 día para postularse al PAEF en ciclos de mayo y junio 2021

Hasta mañana 11 de noviembre los micro y pequeños empleadores, que continúan perdiendo el 20% o más de sus ingresos frente a los que tenían antes de la pandemia, pueden postularse al PAEF.


Con más apoyo para los micro y pequeños empleadores regresa el PAEF – postulaciones hasta el 11 de noviembre

Desde hoy y hasta el 11 de noviembre los micro y pequeños empleadores, que continúan perdiendo el 20% o más de sus ingresos frente a los que tenían antes de la pandemia, pueden postularse al PAEF.

En esta convocatoria se recibirán postulaciones correspondientes a los meses de mayo y junio de 2021 a través de las cuales se otorgarán subsidios para las nóminas de abril y mayo.


Abren postulaciones con más protección al empleo

  • El Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios PAP, entrega un auxilio en el pago de la prima de servicios de diciembre 2020, entregando $220 mil pesos por trabajador que cotice por 1 salario mínimo y hasta $1 millón de pesos
  • Con el PAEF, los empleadores de mujeres y de los sectores económicos más afectados en su operación a causa de la pandemia, pueden recibir un apoyo del 50% de un salario mínimo por cada trabajador, es decir $454.000.  
  • A la fecha, el pr


Precisiones relacionadas con los resultados del Programa de Apoyo al Empleo Formal – PAEF

El PAEF se diseñó como un programa para subsidiar las nóminas de las empresas activas que realizan adecuadamente los aportes a seguridad social de sus trabajadores


Desde el 8 y hasta el 17 de febrero los empleadores pueden postularse al PAEF

Empleadores de San Andrés reciben apoyo especial poderse postular para convocatorias de septiembre, octubre y noviembre


Ampliado hasta el lunes 18 de enero el plazo para postularse al #SubsidioALaNómina

Dentro de los requisitos indispensables está haber realizado el pago de aportes a seguridad social hasta el 18 de enero de 2021, y el pago de salarios de los trabajadores por los cuales se postula al Subsidio.

Bogotá, enero 14 de 2020. El Gobierno Nacional extendió hasta el lunes 18 de enero el plazo para que los empleadores se puedan postular al Programa de Apoyo al Empleo Formal PAEF que en esta ocasión ofrece más apoyo y oportunidades para garantizar la protección de ingresos en los hogares colombianos.


Del 7 al 14 de enero abre convocatoria PAEF

El valor de los apoyos entregados para las postulaciones de enero 2021 se actualizó con base en el salario mínimo fijado para este año: $908.526.

Desde mañana y hasta el 14 de enero los empleadores pueden postularse al Programa de Apoyo al Empleo Formal PAEF, iniciativa que ha protegido a más de 3,64 millones de empleos en el país

Suscribirse a PAEF